viernes, 25 de marzo de 2016

¿Reacción o destino?

Existe una leyenda de hace miles de años llamada “El hilo rojo”, que quizás muchos de ustedes han llegado a escuchar en algún momento de sus vidas;  para unos será relevante y para otros no, pero aquí vengo a explicar un par de cosas que quizás los deje pensando.

Todos estamos destinados a conocer a una persona, no importa el tiempo, ni las circunstancias, ni el espacio o lugar donde estés, tu destino es esa persona que quizás conozcas, como quizás todavía no. Un hilo rojo invisible nos conecta. ¿Nos conecta a qué? A la persona indicada para nosotros, por eso no importa las situaciones que hayas pasado, solo existe una persona correcta para nosotros en el mundo, y el hilo rojo te une a ella. Que maravilloso sería poder ver ese hilo rojo, y que nos ayude a ver lo que muchos no quieren. Lo que responde a por qué conocimos a ciertas personas en nuestras vidas.

Ahora… muchos no creen en el destino, creen que todo en este mucho tiene una ley de causa y efecto. Por eso existe una postura contraria a “El hilo rojo” y es llamado “El efecto mariposa”, justo como la película.

Este efecto explica a que cada acción de nuestras vidas desencadena otras reacciones que van formando lo que es nuestro ahora, nuestro presente. Nosotros vivimos en una línea recta de tiempo en el que nuestras acciones afectaran -queramos o no- nuestro futuro.

¿Cómo te lo puedo explicar mejor?

¿Recuerdas aquel día que preferiste no salir con tus amigas? Es muy probable que ese día ibas a conocer al hombre perfecto para ti, pero como decidiste no salir, no lo conociste, y por eso no estás con él ahora.

Cada decisión que tomamos, cada pensamiento y cada persona que conocemos causan una reacción más importante de lo que crees en tu vida, y en la vida de otros también. Porque probablemente ese hombre perfecto para ti estaba esperando conocer a esa mujer perfecta para él, pero tu decisión hizo que eso no sucediera.

Son los pequeños grandes cambios que hacen impacto en nuestro ahora y en nuestro futuro…  

RECUERDA QUE NADA ES INSIGNIFICANTE. TODO ES IMPORTANTE.

Por eso si existe alguien en tu vida que no sabes porque vuelve a ti pase lo que pase, debes comenzar a pensar en “destino”. Porque el “hilo rojo” se puede estirar, estrechar y hasta enredar, pero jamás podrá romperse.

Pero ahora la gran pregunta es… ¿Existe un efecto mariposa que nos lleve a encontrar esa persona que está conectada con el hilo rojo de nuestro destino? 

@mcvalbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario