viernes, 8 de abril de 2016

Estar soltero sin morir en el intento

La soltería para un hombre debería ser un sueño, un túnel con un sin fin de mujeres esperando por ellos. Al menos eso me imaginaba.

Para los hombres no debería ser una tortura estar soltero ¿ese no debería ser nuestro papel?

Para aquellos -POCOS- hombres que quedan en el planeta con complejo de buscar novia o compañía sentimental, les explicaré lo bueno de estar solos y no morir en el intento.

En serio, no es broma. Puedes estar feliz sin tener que aferrarte a una persona o a la idea de lo que crees que siente por ti; es muy probable que por tu cabeza pase una innumerable cantidad de veces que “te sientes solo”, y la respuesta de los demás sea “disfruta estar solo mientras puedas”. Y la realidad es que estando solo puedes darte cuenta de muchas cosas, por ejemplo: Que no te gusta tener a alguien todo el tiempo preguntando: ¿QUIÉN ES ELLA?, ¿Por qué no vamos con mis amigas? O el infaltable PRÉSTAME TU CELULAR.

Y es que sí, las mujeres somos un pain in the ass.

El primer paso a realizar es ser un soltero consciente, fíjate y piensa en los errores de tus relaciones pasadas y comienza una nueva vida solo para poder determinar realmente lo que quieres, y no caer es cualquier cosa bonita con boobies que se atraviese en el camino. Realiza una lista de criterios donde lo primero sea, tus planes, tus metas y tu felicidad; consigue a alguien que esté dispuesto a acompañarte en ese camino. No es fácil pero llegará. Todo depende de lo que estés dispuesto a esperar.

Recuerda que no todo gira entorno a “la soltería”, aprovecha ese tiempo que invertías en “buscar a alguien” o en pensar “cómo hacer para conquistarla” en: realizar tu actividad o deporte favorito, salir con tus amigos, tomar un café, ver películas, aprovecha para invertir en el proyecto personal que tienes tiempo planeando, arregla tu economía, se independiente y OLVÍDATE DEL DRAMA.

Cuando abras los ojos, despejes tu mente y entiendas la función de no estar en una relación, puedes encontrar a la persona indicada, en el momento indicado. Y probablemente siempre estuvo ahí, pero el estar cegado con una obsesión enfermiza no te lo dejó ver.

No dependas de nadie, vive feliz, disfruta la temida “soledad”, olvídate de las quejas sin sentido y se lo suficientemente valiente para quererte a ti mismo primero que todo.

Y si, todas esas cosas se las escribí a los hombres... y no malinterpreten la idea de vivir la soltería con HUIR del compromiso. Ya los conozco. 

@mcvalbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario