domingo, 17 de septiembre de 2017

¿Qué pasa cuando encuentras el amor?

Siempre se escribe de lo que pasa cuando el amor se acaba, pero no todos son capaces de escribir que pasa cuando lo encuentras.

Yo he encontrado el amor un par de veces y realmente es una sensación de invasión que saca lo mejor de ti…

Es muy común confundir la compañía con el amor, o mejor dicho… pensar que no te gusta estar solo cuando realmente lo que estas buscando es que alguien te quiera. Y cuando lo consigues no quieres que termine.

Quieres estar rodeado de una persona que te hace sacar todo de ti, tu lado sexy, tu lado sensible, tu lado irritante, tu lado vulnerable, que lo acepte, que le guste, que lo ame. Porque lo que realmente no saben es que cuando hay amor, encuentras a alguien que te hace mejor persona.

Amar temiendo que puede terminar, es amor de verdad. El amor para mí se trata de miedo y confianza a la vez. Lo das todo con el temor de que pueda irse entre tus dedos sin que te des cuenta, pero no te importa. Se trata de crear un compromiso que nadie más pueda romper. Amar es cometer errores. No escuchar lo que te dicen los demás. Impregnarte de la otra persona. Hacer lo mejor para ambos. Que el otro también tema a perderte. 

Cuando ambos amen temiendo que se pueden alejar, significa que van a estar conectados por mucho más tiempo. Y la conexión va mucho más allá de lo físico, toca el alma. 

Amar es no estar dispuesto a dejarlo ir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario