domingo, 4 de mayo de 2014

Del tacón a la relación

Zapatos nuevos, glamour, stilettos.... lo que la mayoría de las mujeres nos gusta disfrutar, un maravilloso par de zapatos, encontrar el momento perfecto para usarlos, que todos lo admiren, sentirte cómoda, hermosa y que por supuesto quieran saber cómo hiciste para encontrar algo tan extraordinario. 

Me pregunto: ¿Qué tan distinto es esa sensación de lo que queremos sentir con un hombre?. 

Tuve la oportunidad de colocarme un par que me encantaban, los tacones que cualquier otra mujer quisiera tener, en los cuales lucía (se podría decir) elegante, solo bastó con tenerlos puestos unos minutos, cuando todo mi glamour se perdió. 

Una gran cantidad de veces nos encontramos con hombres que creemos que resultarán ser el indicado para nosotras, crees que por cómo se ven “Es él”, ese es el hombre que tenemos que tener para que todas nuestras amigas se impacten y quieran saber qué fue lo que hiciste para conseguir a uno así, pero... Si te vas a estar tambaleando toda la noche, ¿para qué tener algo como eso? Si ese hombre que te conseguiste es como un tacón difícil de caminar, será mejor que lo devuelvas a la zapatería y encuentres unos indicados para ti, colócate unos con los que puedas andar con facilidad, encuentra al hombre que te mantenga de pie y no que te haga caer y sentir inseguridad. 

Siéntete cómoda y recuerda siempre estar “All dressed in love”.

                            Resultado de imagen de carrie mr big shoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario