lunes, 25 de agosto de 2014

La importancia de la palabra

Hay tantas cosas en esta vida que no se pueden dar por sobrentendidas… un te quiero, un te extraño, un te amo. Son cosas simples y maravillosas de la vida que no se deducen; son sentimientos, son palabras que tienes que escuchar para asimilaras y entenderlas. Si no se dicen, no se saben. No te canses de decirle a las personas lo importante que son para mí, lo mucho que las quiero y lo que me hacen falta, no me da vergüenza.

Decirle a una persona que la quieres la hace sentir importante en tu vida, y aunque probablemente no recibas la misma respuesta a cambio no es la peor parte; el simple hecho de haber expresado tus sentimientos te hace grande, es de lo último que debes avergonzarte o arrepentirte. Muchos recurren a las acciones, y si es verdad que un hecho puede llegar a decir más que mil palabras, pero cuando vienen acompañadas se siente mucho mejor.

Escuchar de la boca de tu ser querido esas lindas palabras: “te quiero”te amo”te extraño”, mueve tu mundo.

Vamos a hacerlo más explícito, imaginemos que un hombre está locamente enamorado de una mujer, la desea, quiere estar con ella, es su futuro, su sueño hecho realidad. Si este hombre no decide arriesgarse y tomar el paso de expresar sus sentimientos en palabras, esta mujer no va a darse por enterada de lo que sucede, puede ser un riesgo para él no recibir la misma respuesta, pero… ¿y si no es así? No debemos quedarnos con la duda, mucho menos con las emociones en la punta de la lengua.

Seguramente muchas veces me quedarás esperando… pero muchas otras veces poco te importará seguir diciendo “te amo”, porque saldrá directo del corazón a tu boca. 

Las llamadas repentinas de “te extraño” las continuarás deseando. 

Notas de papel con un “te quiero” escritas en ella, romanticismo puro o tontera extrema. Son cosas que hacen falta en la vida cotidiana, son cosas que mientras puedas, debes hacerlas.

@mcvalbuena

Resultado de imagen para ps i love you tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario