miércoles, 25 de febrero de 2015

“Te pasaste de cariñosa”

La verdad es que la mente masculina es más complicada de los que ellos creen, o será como ellos dicen… que es tan sencilla que nosotras las mujeres no entendemos tanta facilidad. Obviamente cada hombre funciona distinto, ciertamente todos están cortados por la misma tijera, pero la persona que los corto, no es la misma ¿me explico?.

Estaba saliendo con un chico que me en-can-ta-ba, pero tanto que llego un punto en que llegue a pensar que estaba enamorada (sabía que no lo estaba, pero así somos nosotras), y como toda relación tuvo que llegar a su fin, pero no porque quisiéramos, era algo que ya estaba notificado desde el principio, la típica distancia que siempre interviene en los mejores momentos. Gracias a Dios existe la tecnología, y por más que quisiera alejarme, era casi imposible, es que hay taaaantas maneras de acortar distancias que sentía que estaba cerca de mí. Todo iba de maravilla hasta que perdí la cabeza por completo, comencé a tratarlo como si fuera mi novio -ERROR. QUE ALGUIEN LLAMEN AL 911-, no tengo idea de cómo paso, pero paso. Y efectivamente me dijeron la peor frase que no me imagine que me iba a decir “te estás pasando de cariñosa”. Golpe directo por el pecho.

Esa frase me hizo volver a entrar en mi misma, y es que como se me pudo haber olvidado lo que tanto predico: Mientras mejor trates al hombre, más se espanta.

Desde ese día comencé a tratarlo como un amigo, uno que otro día un poco de cariño, pero que no lo notara por su puesto. Con eso logre justo lo que quería *inserte emoticón con sonrisa malvada*. ¿Qué era lo que quería? Creo que las mujeres sabrán esa respuesta. Y a los chicos, les tocara quedarse con la duda, pero ya saben al menos cual es nuestra táctica.


Moraleja: Si no es tu novio, no lo trates como tal. Créanme que no van a lograr su cometido. Un poco de indiferencia siempre lo atrae más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario