martes, 19 de septiembre de 2017

Un Huracán llamado María

Ya toque tierra y voy a arrasar con todo, no porque quiera sino porque es mi momento de golpear con fuerza.


Hace tiempo quería hacerme notar, pero una simple lluvia no fue suficiente, tuve que aparecer en forma de tormenta para poder causar la atención de todos. No lo hago con mala intensión, lo hago así porque es la única forma: agresiva y sin detenerme.

Esta vez llego en categoría 5, por eso les pido que tomen todas las medidas necesarias porque no quiero hacerles un daño fuerte. Únicamente quiero que me escuchen y desplazarme con tranquilidad, sin piedras en mi recorrido. Probablemente tendré fluctuaciones en el camino, pero de lo que estoy segura es que no voy a parar.

Me estoy acercando y voy con toda la convicción a lograr mi meta, y si no la cumplo al menos lo intenté. De esto se trara ser huracán, ir con todo de golpe para después encontrar la calma y estabilidad. 


Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario