domingo, 1 de octubre de 2017

Qué es peor… ¿Qué se case tu ex novio o que se case la que te cae mal?

Que se case tu ex novio antes de ti, es como una puñalada en el estómago. Pero que se case la que te cae mal, antes ti, es un golpe en todo el ego.

Realmente podrás formar parte del grupo de las personas que:
  • Todavía no se sienten listos para casarse.
  • Jamás en la vida se sometería a ese yugo.
  • No tienes por qué firmar un papel para confirmar que amas a alguien.
No importa a qué grupo formes, pero...

¿Por qué enterarte esa noticia te da directo en el ego?

Como mujer no puedes aceptar que otro este triunfando en una relación mientras tú estas sola en tu casa luchando por saber que película verás el viernes (sola) por la noche en Netflix, y que el personaje que no soportas está planeando la boda de sus sueños. Por lo general lo primero que te viene a la cabeza es “¿Y YO PARA CUANDO?”.

Si eso es lo primero que piensas, entonces te daré un simple ejercicio que únicamente te vas a demorar en realizar 30 segundos, piensa inmediatamente: “No estoy, ni estaré sola. Lo que me pasará a mi es mejor, porque me lo merezco”.

Recuerda toda las cosas malas por la cuales ya no estás con tu ex, y que NO fue un error haber terminado con él; es normal tener una fase de celos y tristeza, pero a los días irán pasando, porque realmente no lo quieres y esa es la verdad. Entonces ¿Por qué pasa eso? Normalmente es porque te das cuenta que ya no eres su número uno, y eso es difícil de aceptar en cualquier tipo de relación que tengas.

Ahora… toma un respiro, el mundo no se va a acabar, disfruta que aún tienes mucha vida por vivir y ADELANTE, tú no serás la que gastará todos sus ahorros en una fiesta 😉.

Al mal tiempo, buena cara; porque nunca sabes quién está esperando una sonrisa para enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario