domingo, 18 de mayo de 2014

Comedia romántica

Hace mucho escuché: “Cuando una mujer quiere cambiar por completo y olvidarse de algo, se tiñe de rubia”, pensaba que eran habladurías de mujeres que no tienen nada más que decir, hasta que analizando la situación me fije que es verdad. 

Una gran parte de las mujeres cuando están deprimidas se quieren hacer un cambio total en el cabello, para sentirse mejor consigo mismas y tratar de olvidarse o dejar algo atrás. Todas pasamos esa situación en algún momento, quizás varias veces. 

¿Qué es lo que buscamos con ese cambio? ¿Acaso mi cabello me hará reaccionar y cambiar mi forma de pensar?, si fuera así de fácil creo que las peluquerías no tuvieran abasto… 

Me gusta ver mi mundo como una comedia romántica, donde la protagonista estuvo caminando sola por horas buscando algo o a alguien; la eterna enamorada que espera, espera y espera, siempre lista porque en cualquier momento se podría cruzar delante de ella el esperado “amor de su vida”.

¿Y qué pasa cuando por fin lo encuentra?

Teñirse de rubia no hizo que la protagonista conquistara a su chico, pero si logró darle un poco de valentía y un giro a su vida. La hizo ver que las cosas no llegan por si solas. Hay que salir a encontrarse con el mundo, así como ella se atevió a buscar un cambio.

La vida está llena de desencuentros que aunque nos rompan el corazón algunas veces, nos hace crecer y valorar lo que venga, cada momento y cada segundo. Ustedes creerán que la comedia romántica es un poco fastidiosa, pero me van a decir que así no es la vida cuando estás enamorado. 

Tan sólo estás en la mitad de tu historia esperando como buena enamorada y romántica...

Busca, espera, encuéntrate y desencuéntrate, pero eso si… JAMÁS pierdas la ilusión de encontrar lo que quieras, aunque no tengas ni un pelo de rubia.

                 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario