miércoles, 4 de junio de 2014

La lista de preguntas

Quisiera poder controlar un poco más los sentimientos, sobre todo aquellos que nos hacen pasar malos ratos; quisiera poder evitar lo que aflige, molesta, duele, angustia... todo aquello que interfiere con la paz interior. Sería un don maravilloso para todos. 

¿Por qué nos aferramos a todo eso que nos hace sentir así? 

Aún no encuentro una explicación para esa pregunta. 

...

Cuando una relación se acaba, cuando terminas con alguien… ¿A dónde va todo ese amor acumulado?.

Siempre, aunque se trate de ocultarlo, sabemos porqué nos sentimos de esa forma, creemos controlarlo pero siempre termina regresando. “Tropezar con la piedra no es malo. Encariñarse con ella, si”, por supuesto, el día que tomemos la decisión firme de dejar eso que nos genera angustia, sentiremos paz. Pero si estás encariñado con esa piedra, el problema se convierte inmenso. 

Seguramente intentaste desprenderte de esa piedrita más de una vez, pero siempre regresa. De eso se trata, de que tú quieras apartarla y no de que regrese sola. 

Me pregunto yo: ¿Algún día seremos capaces de colocarla a un lado y seguir el camino? ¿O acaso tenemos que aprender a vivir con la única piedrita que siempre está con nosotros?. 

Es la decisión más difícil que tendrás, y si no has podido responderla es porque estás atrapado en un camino con piedras que no puedes mover. Tómate el tiempo de identificar la ruta que estás trazando para tu vida... vive tu momento de dolor pero no te aferres a un mal sentimiento.



@mcvalbuena

                       Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario