martes, 18 de noviembre de 2014

Mi nuevo libro

Tengo una historia de amor a medias en la estantería de mi cuarto… Era una historia que leía diariamente, con emoción y esmero de que lo mejor fuera a suceder pronto. Efectivamente, estoy hablando de un libro, pero que a la vez se asemeja con la realidad.

Cuando tienes un nuevo libro, es como si te regalaran aventuras en tus manos, puede volverse adictivo porque llega un punto en que estás tan adentro del libro que sientes que estás viviendo la historia ¿no les pasa?. Ese fue mi caso, estaba tan feliz con mi libro nuevo que cuando pase una situación difícil en mi vida real, me sentí incapaz de continuar mi historia ficticia, no tenía sentido la verdadera y la de mentira, no eran ya iguales, no quería leer como terminaban felices o como se estremecían mis personajes, simplemente lo deje a medias en la estantería de mi cuarto. 

Yo se que llegará el día en el que pueda retomarlo de nuevo y saber que sucede en la historia, cuando este en total sincronía con mi vida, cuando sepa cual es mi presente y como puede ser mi final. 

Todavía estoy descubriéndolo y disfrutando, pero por los momentos esa historia seguirá a medias, no quiero seguir soñando, por ahora de lo que estoy segura es que deseo guardar mi ilusión, es lo correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario