martes, 10 de febrero de 2015

Mi terrible miedo

Creo que no existe un miedo más grande que el miedo a no cumplir tus sueños, o al menos ese es mi gran terrible miedo. 

Digamos que pasas casi toda tu vida planeando los que deseas hacer, como lo quieres hacer, y hasta con quien te gustaría hacerlo, entonces el terrible miedo se acerca cuando creces y piensas en que quizás no podrás lograrlo, la típica “energía negativa” que tanto dicen, no me gusta pensarlo, pero es prácticamente inevitable. Pero el truco para cumplir los sueños, aunque suene algo cliché, es no dejar de intentarlo... al menos yo estoy en proceso de cumplir el mío, siento que cada vez estoy un escalón arriba, al menos del intento.

Soy de las que no se puede quedar con la duda del “what if” o “que hubiera pasado si…” Noooo, ¡el hubiera no existe! Tienes que salir a la calle y caminarla, recorrer, pasar vergüenzas que te servirán de anécdotas. 

Al fin y al cabo el único miedo que debe existir en uno mismo, es no ser lo suficientemente valiente como para intentar las cosas. Me declaro cobarde para muchas cosas, pero VALIENTE para cumplir mis sueños ¿y tú? ¿Valiente o cobarde?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario