viernes, 26 de junio de 2015

Consejos para amores no correspondidos

Lo peoooor que le puede pasar a una mujer es que le guste alguien y que esa persona no vea ni tu sombra, es terrible; pero viene lo peor… cuando los saludos, son un “puñito”. Oh my goodness. Ya estás adentrándote en la “friendzone”. Y si, esas cosas también les pasan a las mujeres guapas, nadie se escapa de entrar alguna vez en esa horrible zona. Vamos a unirnos todas y negarnos completamente a entrar en una friendzone o simplemente a una relación que no va para ningún lado, por eso hoy les voy a dar unos consejos que son demasiado efectivos para que no sufras más de la cuenta:

1. No dejes que jueguen con tu tiempo: Si llevas mucho tiempo con una relación de pareja, y decide que necesita “un tiempo” o “su propio espacio para descubrir lo que siente”, NO dejes que esa incertidumbre dure mucho tiempo, podrías permanecer en un limbo emocional que no es bueno para ti. Sin darte cuenta podrías estar semanas, meses, años esperando por algo que quizás ya no vaya a volver. Además, si tu pareja necesita tiempo para saber qué siente por ti, creo que de una vez debes saber que no hay mucho que pensar.

2. Bájate de la nube: Es lindo tener amores platónicos, todas los tenemos, pero no se enganchen tanto. No se aferren al chico que las quiere como amigas, que tiene novia, que vive en otro continente, etc. Vamos a poner los pies en la tierra y miremos un poco a lo que está a nuestro alcance, es ahí donde encontrarás lo que te pertenece.

3. Se valiente: Es difícil, mucho, pero por favor, hay que decirle a esa persona que nos gusta lo que sientes por él. Láncense, cuéntenlo, quizás les sirva la táctica de contarlo de forma “graciosa”, tampoco la idea es espantarlo con una declaración de amor. Lo peor que te puede pasar es que te quiera como amiga, y si es así… HUYE, RÁPIDO.

El amor no correspondido es algo demasiado normal, todos han pasado por eso. Pero la idea es que no te quedes estancado, el amor no está hecho para sufrir, sino para que tengas lindos momentos y recuerdos. Sería perfecto que tengas claro que no es algo que solo te pasa a ti y no te menosprecies, son etapas de las que necesitas salir. Así que pongan en práctica mis consejos, anímate y no te enganches con lo que no puede ser. Todos tenemos nuestra media naranja, está atenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario