viernes, 19 de junio de 2015

No más karma

Para que un karma deje de ser karma solo hay una solución, es el perdonar y dejar ir. Lamentablemente no me di cuenta yo misma, tuvo que decírmelo alguien más, y ahora lo quiero compartir con ustedes. Porque a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos las dicen en la cara como me paso a mí.

Los invito a todos a dejar fantasmas del pasado atrás, a perdonar esas desilusiones, a perdonarse uno mismo por no olvidar, y quiero repetir las sabias palabras que me dijeron, que aunque suenen cliché son muy verdaderas: “No hace falta decirle a la persona que la perdonas, eso viene del corazón, viene de ti”.

¿Cuántas veces no se preguntaron por qué no podían olvidar a esa persona que les hizo daño? Seguramente es porque no perdonaste, no arrastremos ese karma más tiempo ¡Es hora de que nos abramos a la vida! Y créeme… un nuevo camino sano y limpio de remordimientos que son buenos para nuestro organismo.

Los invito a que se tomen 5 minutos de su tiempo, piensen en esa persona que les hizo daño, y sinceramente del corazón les salga un “te perdono”…

- “La mente es sufrimiento, recuérdalo” -


Yo pido públicamente mi perdón, también te pido disculpas por arrastrar esto conmigo tanto tiempo. Atrayendo nada bueno para mi vida. Cada quien construye su camino y hoy decidí tener uno lleno de éxito y amor en mi vida, todos lo merecemos ¡TU TAMBIÉN!


1 comentario: