domingo, 23 de agosto de 2015

Mi pareja ideal... (Por ahora)

Esta vez la entrada se tardó dos días más de lo normal, pero tengo la excusa perfecta, resulta que necesitaba tiempo para poder asimilar y encontrar las palabras para explicar la falta de hombres decentes que quedan en el planeta. Porque además de que son menos que nosotras; los que creemos que son ideales, se metieron en la nueva onda de ser gays!!! QUE ES ESOOO, otro más a tu lista de mejores amigas, fatal. 

Entonces, ¿Qué pasa con los que quedan? Pues te comienzan a decir una cantidad de sandeces extraídas de una novela de 1985, que me hacen sentir la mujer que no tiene corazón o que simplemente no soy tan boba como las demás. Pero es que simplemente no voy de la mano con las ideas “cliché” de conquistar a alguien. 

Y ahí vuelvo al mismo punto, ¿Cómo es que los hombres tienen novios y las mujeres no consiguen uno? Algo se nos está saliendo de las manos, debe haber alguna explicación, pero lamentablemente no la tengo aun. 

Así fue como de la nada llegó, decidí que me iba a enamorar, que iba a dedicar mis fines de semana a alguien nuevo, que mis amigos iban a aceptar, que no era necesario ocultar a mi familia y lo mejor de todo, que no se iba a comer el último pedazo de pizza que tanto quiero. Decidí comenzar una relación con Netflix, es mi pareja ideal!!! Ya se, ya se, es una locura total para ustedes, pero para mí es mas locura concentrarme en la idea de que es lo que pasa con los hombres. 

Por eso mismo preferí entablar una relación conmigo misma y con las cosas que me gustan, seguramente así podre conseguir a alguien que no es virtual (Y tampoco gay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario