jueves, 6 de agosto de 2015

Trucos para un maquillaje perfecto y sencillo

A pesar de que me la paso repitiéndoles a todos que NO SOY una fashion blogger, me llegó la hora de hacer un post que tuviera que ver con estilos de maquillaje a solicitud de alguien muy especial. Y aunque no sea una experta en el tema, si tengo varios trucos o conocimientos que puedo llegar a compartir con ustedes.

Primero que todo no olvides a la hora de aplicar tu base cubrir toda tu cara -hasta llegar a las comisuras de la raíz del cabello-; en tus orejas y hasta en el cuello, no vas a querer parecer que te acabas de poner una máscara. Cubre bien toooodo para que luzca parejo. Y si eres de las que se coloca corrector de ojeras, aplícalo en forma de triángulo con la punta hacia abajo; y no olvides colocar también en el parpado.

Una vez que cubras muy bien tu cara con tu base compacta, llega la hora de aplicar una sobra de ojos; siempre debes tomar en cuenta a qué hora será tu evento o salida, no querrás hacerte un smokey eyes para una boda a las 9am, es too much. Trata de no complicarte mucho, busca 2 tonos de sombras (puede ser el mismo pero uno más claro y otro más oscuro), aplica el claro de fondo y el oscuro en la comisura del parpado. Esto le dará profundidad a tu mirada. Recuerda que los tonos los puedes elegir según la hora a la que vayas a salir.

También debes tomar muy en cuenta que para poder resaltar tu mirada usa un delineador que tenga matices del color opuesto al de tus ojos. Si tus ojos son azules, usa un delineador dorado o negro. Si tus ojos son marrones, usa un delineador de ojos de color azul marino. Si tus ojos son verdes, usa un delineador morado ¡Lo he hecho y queda espectacular!.

¡No le temas al Eye-Cat! Si no lo han hecho, no tienen una idea lo mucho que amplía la mirada. Y aunque me costó mucho mucho tiempo aprender a hacerlo, encontré un truco maravilloso que me solucionó todos mis problemas, aquí les dejo el video >>> http://bit.ly/1Ncvv0E no es NADA complicado. (Muy pronto haré un videíto de cómo lo hago yo para que ustedes vean lo sencillo que es).

Sella tu mirada con rimmel o pestañina. No lo vayas a olvidar porque es fundamental para ampliar tu mirada. Sal a conquistar con esa mirada arrebatadora. Y no dejen de leer porque muy pronto vengo con un especial de labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario