domingo, 14 de febrero de 2016

¿Cómo saber si es amor?

SI, así... como la película ¿Cómo saber si es amor?

Seguro que además de mi, otros estarán pensando ¿será o no será amor?.

Somos capaces de aconsejar a muchos de los que nos rodean sobre “el amor” pero cuando llega nuestro turno no hacemos caso omiso a todo lo que alguna vez recomendamos, de hecho, no sabemos qué hacer en lo absoluto. Sinceramente no sabemos cómo reaccionar, que hacer o que debemos esperar de la otra persona, y mucho menos si has pasado por desilusiones en el pasado.

Pero el amor no es lo complicado, lo único que es complicado es lo que nosotros queremos complicar. El amor es todo aquello que nos hace sonreír y todo aquello que queremos que permanezca en nuestra memoria por siempre, eso ya es sentir amor. Despertarse e irse a la cama pensando en solo una persona. No debería existir motivo por el cual espantarse si alguien siente amor por ti; se agradecido, no existe un sentimiento más hermoso que ese.

El amor es perdonar, ser perdonado. Es ya no sentirte loco y fuera de lugar, para sentirte normal y en casa ¡Es ser tu mismo! Es ser su fan #1, nunca haberte reído tanto o ser tu pañuelo de lágrimas. Es mirarlo fíjamente a los ojos y decir “te amo” sin hablar, créeme, eso ya es amor.

Y lo único que puede detenerte a sentir amor es el miedo.

Quizás yo no lo pueda explicar claramente, pero les dejo este extracto de la Biblia que probablemente los hará entender un poco mas lo que es el amor:

1 Corintios 13:4-7

 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

CELEBRA EL AMOR HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario