martes, 9 de febrero de 2016

Mi primera carta para el amor de mi vida

Te escribo esto a ti, que despiertas día a día a mi lado, sin importar lo despeinada que amanezca, sin importar lo mucho que no quiero levantarme de la cama, sin importar ser YO como soy cada mañana de mis días.

Solo tu pudiste darte cuenta lo complicado que era acercarse a mi, por mi mal humor y porque te alejé como pude, pero supiste entenderme y como El Principito al Zorro, lograste domarme. Nos volvimos uno.

Ahora que estás aquí no quiero que te vayas, porque se lo difícil que fue encontrarnos, y me di cuenta que valió cada segundo de mi vida. Porque siempre leía que “lo bueno se hace esperar” y siempre me decían que cuando dejara de esperarte, ibas a llegar. Por eso entre “esperar” y “dejar de esperar”, me entretuve descubriendo otras cosas. Y llegaste, no tarde, fue en el momento exacto, justo cuando más te necesitaba, fue ahí cuando decidiste llegar.

Gracias por tus locuras, por hacerme reír, por reírte de mi y conmigo, porque lo que más me hace feliz, es verte feliz. Sin darme cuenta, sin buscarlo, sin planearlo me enamoré... Por qué eso es el amor, ¿no?. Querer ver a la otra persona siempre feliz, y se siente mejor cuando yo fui la causa de esa felicidad.

No te molestes conmigo cuando yo me moleste contigo, es que a veces no sé como entenderte. Luego me calmo y te explico. Porque solamente tu puedes esconder mis demonios del pasado y cerrar la caja de pandora que más nunca quisiera volver a abrir, porque yo se que tu no eres igual. 

Desde que estás aquí NO puedo imaginarme al lado de otra persona, porque eres parte de mi. No me complementas, simplemente me haces mejor. Y estar sin ti, realmente me pone a temblar del miedo. Aunque no fue contigo quién descubrí lo que significaba realmente "amor", lo que si descubrí contigo es que existe algo mucho más allá de eso que sentí la primera vez.

En esta carta te cuento como me siento yo, porque tu carta aun no ha llegado...

Esto va mucho más del “te amo” pero...

Te amo,
Aunque todavía en este presente no te conozca, porque sé que estás cerca.



@mcvalbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario