jueves, 4 de febrero de 2016

¿Estómago roto?

No existe la manera correcta de romperle el corazón a alguien... ¿Cómo así?

Cada vez que sabes que le vas a romper el corazón a una persona, tratas de buscar la mejor forma de decírselo, pero pareciera que no te dieras cuenta que no importa cómo lo digas, el resultado siempre va a ser el mismo.

Siempre estás tramando y pensando lo que será, lo que pasó, lo que debes hacer y lo que no... realmente pasas mucho tiempo planeando una estrategia digna de un publicista para caer bien parado, tanto tú, como la otra persona. ¿Pero te has puesto a pensar que pasa por la cabeza del otro? ¿Realmente le estás rompiendo el corazón?

Cuando estás hablando de un estado de ánimo lo primero que viene a tu mente es “el corazón” y lo último que piensas es en el sistema digestivo; pero aunque no lo creas el estrés, la tristeza, la preocupación o alguna otra emoción presenta una relación directa con el funcionamiento del sistema digestivo.

Entonces, quizás la otra persona en ese momento exacto que le estás “rompiendo el corazón” no esté pensando nada, pero lo que si es seguro es que todas las emociones las está sintiendo en su estómago, ¿No te ha pasado?. Eso explica porque al terminar con alguien tendemos a dejar de comer o simplemente a comer en exceso.


Y para ti, el o la rompe corazones que está suelto... al menos ya saben exactamente a que órgano le están dando en realidad.

@mcvalbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario