viernes, 22 de julio de 2016

Mejor te digo la verdad

Quizás te diga que ya no me haces falta, que tus mensajes son innecesarios, que cualquier otra persona me hace reír, que los mejores besos me los ha dado él.

Quizás te llame para que creas que me enamoré otra vez, que cuando escucho esa canción puedo bailarla con otra persona y no acordarme de ti, porque realmente ya no lo hago.

Quizás te escriba para decirte que no me duele que estés con otra, que no importa cuando me cuentan una historia de ti, que me río cada vez que me acuerdo del pasado; porque el universo confabuló para que nuestras historias coincidieran de nuevo.

Pero...

Mejor te digo que me haces falta. Mejor te llamo para decirte que no me he vuelto a enamorar. Mejor te escribo para decirte que no me gusta verte con alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario