viernes, 9 de septiembre de 2016

Cosas que amo de estar soltera

Luego de entender que estar soltera es lo máximo, pude ir almacenando en mis recuerdos un montón de cosas que me gusta pensar que hace que mi vida sea mucho más feliz. Realmente no es un desperdicio y atesoro uno de los mejores momentos que voy a experimentar solo una vez en mi vida. Por eso, les cuento que es lo que más amo de estar soltera:

  1. Party hard porque no hay nadie que me detenga; ya tuve un novio con el que me tenía que controlar demasiado en público, y no porque hiciera mucho show, sino porque simplemente a veces no le gustaba que me pasara de tragos ¿Y ahora? Realmente puedo pasarla de lo mejor en una discoteca, CON o SIN una botella de tequila a la mano.
  2. PJ's party con amigas!!! Películas, pop corn, The Bachelor, The Bachelorette, Bachelor in Paradaise y todos sus derivados *LOL*.
  3. Es mucho más simple conocer gente nueva, aunque sinceramente no soy la persona más sociable del mundo -y los que me conocen pueden confirmarlo-, cuando me interesa conocer nuevas personas, le pongo todas las ganas. Siempre es muy interesante interactuar con nuevas personalidades, sin el drama de tener que después dar explicaciones de “quién es y qué no es”.
  4. Ok, la parte de NO tener que comprar regalos quizás sea una de mi top 5 de cosas que me encanta de no tener novio. ¿Por qué tantos regalos para tantas fechas especiales? Después del tercer regalo se me acaban las opciones *crying*.
  5. No shaving. No me da pena. PUNTO
  6. Por fin no más preocupaciones por esas amiguitas fastidiosas ¿Quién las quiere? ¿¡Acaso no tienen más amigos que TU NOVIO?!
  7. Si tienes más de 23 y tienes novio seguramente te preocupas un poco más por el tema del matrimonio; y SI, no les voy a mentir que sueño con la boda de princesa, pero realmente no quiero tener la preocupación de mis amigas con novio de “NO ME HABLA DEL TEMA”.
  8. Vivir con amigas e invitar a quién nosotras queramos; y las reuniones/karaoke/shotshotshot de los fines de semana hasta que los vecinos se quejen del ruido. Esa es la experiencia que todos deben vivir antes de tener un compromiso serio con alguien.

Quizás cuando juegue para el otro equipo y mi futuro novio lea esto, no le va a agradar; pero mientras tanto quiero que sepa que disfruté cada momento de estar sin él. LOVE YOU futuro novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario